Políticas

Cambios y Devoluciones

¿Puedo devolver o cambiar mis zapatos?

En el caso de CAMBIAR tus zapatos, EL PRIMER CAMBIO será gratuito, esto te permite una mayor comodidad a la hora de ajustar la talla.

Si lo que quieres es DEVOLUCIÓN, te pones en contacto con nosotros para tramitar la devolución, y una vez recibido y revisado en nuestros almacenes el calzado, se reembolsara el importe total del calzado pedido a la misma plataforma que se realizó el pago, tarjeta, PayPal, etc., pero nunca los gastos de envío.

  • No se puede realizar cambios* ni devoluciones sin el albarán de devolución.
  •  El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
  •  Para cambios o devoluciones, tanto los artículos como su embalaje original deben estar en perfectas condiciones. Para ello, es necesario preparar la devolución debidamente protegiendo el producto y su embalaje original.
  •  En caso de que recibamos un artículo no apto para su devolución, no se procederá a realizar el reembolso del mismo**.
  •  Guarda el resguardo hasta que se te haya abonado el importe de la compra.  
  •  Para cualquier consulta o reclamación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el email  

¿Es posible hacer más de un cambio o una devolución?

En caso de una segunda acción de cambio o posterior devolución se descontarían 5€ sobre el importe del zapato y no se reembolsarían los gastos de envío.

En caso de querer un cambio por una talla ya agotada la gestión tendría las mismas condiciones que una devolución, se devolvería el importe total del zapato, pero no los gastos de envío.

¿Cómo proceder para realizar un cambio o una devolución?

Para realizar tu devolución mándanos un email. contacto@chloesho.es o por whatsapp 640745041.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 á 20:00

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